Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 12/06/17, 20:01:06
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,682
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
No te creas, enfadado no es la palabra, lo que me toca mucho cierta parte del cuerpo cuyo nombre no puede ser nombrado es observar que constantemente se alaba por parte de estos fanáticos abuela a BQ por sus actualizaciones y su soporte de software, y es que es patético. Incluso dicen que es de los mejores, es que me dan ganas de pegarme un tiro en la pierna cada vez que veo a alguien decir que BQ da un soporte de hardware de la leche.

Encima cuando mienten y se chulean en un mensaje avisando un retraso, veo que estos fanáticos no hacen otra cosa que aplaudir, pues bueno, 4 gatos y yo al menos estamos ahí para poner orden y decir las cosas como son.

1. Una compañía con gran soporte... sí hombre sí... desde que salió Marshmallow, estoy hablando de hace 1 p*** año, la velocidad de transferencia de archivos por Bluetooth a bajado de 220KB/s en Lollipop a 150KB/s en Marshmallow. Hemos pasado por la 4.0.0, la 4.1.0, la 4.2.1, la 4.5.0, la 4.8.1, la 4.8.2, y me estaré dejando alguna en el tintero, y el problema sigue. Vamos, cada vez que leo a alguien decir que el soporte de BQ es genial y que mira cuántas actualizaciones nos dan, me quiero pegar un tiro en el pie.

2. Una compañía con gran soporte no saca una build donde los iconos de la barra de notificaciones desaparecen de la forma más aleatoria que he visto jamás (hotspot, Dolby Atmos...). Gran soporte dicen, tócate los

3. Una compañía con gran soporte no tarda 3 malditas actualizaciones en arreglar la opción de seleccionar todos los contactos al exportarlos. De hecho, una compañía no se carga una cosa tan fundamental como esa opción, porque tuve que seleccionar mis 300 y pico contactos uno a uno antes de hacer el Hard Reset. Mucho menos tarda 3 actualizaciones en arreglarlo, porque sacaron una versión que parecía que sí lo arreglaba, pero no, luego no.

4. En Lollipop el scrolling estaba loco, cuando llegaba al final de un sitio, de repente volvía en dirección contraria. Sorprendentemente, desde Marshmallow lo han arreglado. Aún no doy crédito.

5. El sensor rojo de proximidad lleva desde Lollipop aleatoriamente quedándose encendido continuamente, y no se apaga hasta un reinicio. Por respeto no menciono cuántas actualizaciones han pasado hasta que se ha abordado el tema. Según dicen, en la 4.8.1 ya no pasa. Y tener que leer a gente diciendo que las actualizaciones son la leche y que es genial su soporte y que está encantado con tanta actualización.
¡Pero si no hacen nada colega, deja de contar cuántas llevan y ponte a leer qué mejoras traen! Una actualización de Samsung o de Sony equivale como a 4 actualizaciones de BQ.

Y no sigo que me da dolor de cabeza. Suerte he tenido que no he experimentado los reinicios esporádicos y constantes de los que muchísima gente en el foro de BQ se queja. Esto será un problema de hardware-software, dado que si yo no los he sufrido, el software en principio no es el que los provoca por sí mismo.
Tuve un M5 por casa y no teníamos ningún problema con él la verdad. No noté ningún problema, tenía el último firmware disponible. Lástima que aparecieron cosas raras en pantalla y tuve que devolverlo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1320159

Aplaudir el retraso no vi a ninguno, eso seria grave ya

Por suerte, yo no he tenido que pelearme con bq y mi experiencia con ellos es muy buena, salvo el percance del M5.

En fin, a ver si tienes más suerte la próxima vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: