Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 12/06/17, 18:26:23
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,430

 Cita: Originalmente Escrito por leofavio1310 Ver Mensaje
Men eres el puto amoo!!!! el mejor tema que vi en mi vida.... sigue asi enserio si ubiera algun metodo de dar una colaboracion hacia tu persona lo haria sin dudarlo
Gracias. Por ahora con la intención me basta. La personalización en principio la realizo para llevar el móvil en miui como realmente me gusta y después paso a compartirlo con la comunidad.

Recomiendo encarecidamente tener bootloader desbloqueado para poder meter recovery TWRP y flashear el Mod de iconos del que hablo al final del post. Se disfruta mucho más la experiencia, aunque tengas rom de xiaomi eu, sea cual sea la rom de miui. Llevo una basada en xiaomi eu y también siempre pongo el mod por twrp en cuanto instalo la rom.

Estos días he estado haciendo unas modificaciones para uso personal y aún no las he compartido, pronto las publicaré y vuelvo a insistir que para disfrutar los temas al 100 es recomendable instalar por twrp el zip mod mencionado.

Saludos, keep it MIUNIMAL.[emoji41]

Edit. Dejo una captura, he hecho una especie de híbrido de los 2 temas actuales, pero es necesario tener el mod de iconos.
Se trata de los iconos globales estilo stock de miui puro pero redondos como el estilo de google pixel.


Respecto a la eliminación de los nombres de los iconos, lo hice via xposed y módulo miui8tweaks, no tiene nada que ver con el tema.

Última edición por Morphine Día 12/06/17 a las 18:32:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: