Bueno voy a intentar explicar el problema que acabo de notar en la pantalla de mi S7 Edge.
Resulta que me da por comparar los negros de un S7 y un S6 que tengo en casa, y me doy cuenta de que en imágenes de fondo negro pero
con algún elemento de color en la imagen (color que no sea blanco), la pantalla hace un efecto extraño, como si traspasara la luz desde abajo, y se ve un efecto verdoso que, en pantallas Amoled no se debería de notar. Es importante lo de que haya algún elemento de color en la pantalla, por ejemplo esta imagen en la que las letras tienen color rojo:
Esta es la imagen que he usado como prueba (a parte de otras):
Es curioso porque en imágenes en las que solo hay colores blanco y negro, este efecto no ocurre, y se ven los negros completamente apagados. He de decir que descarto que sea problema de esta imagen en concreto porque he probado varias. También destacar que he probado en el Always On Display (poniendo un número de color) y tampoco pasa.
PD: Llegué a pensar que podía ser manchas por el protector de resina de MediaMarkt que le tengo puesto, pero entonces no tendría sentido que en algunas imágenes no se notase el efecto.
PD2: También he notado que el brillo es mucho menos potente que en el S6 flat, algo que no debería ser así ni de coña. Pero esto si había pensado que pudiese ser por el protector de resina, aunque visto lo visto creo que no tendrá nada que ver.
PD3:
No es por la pestañita de la pantalla Edge, no tiene nada que ver, he probado a desactivarla y sigue igual...
(Yo aporto todos los datos que tengo, por si alguien entiende del tema y les pueden ayudar a saber qué le ocurre)
Qué pensáis? Yo creo que la pantalla está jodida a menos que me hagáis creer todo lo contrario. Tengo un cabreo de narices porque llevo con el móvil menos de un mes... ya hay que tener mala suerte...
Observad la parte superior derecha:
Pantalla con Zoom y la mancha sigue igual (descartamos que sea defecto de la imagen):
Comparamos con la pantalla del S6 Flat, que aunque la calidad de la foto sea mala, se aprecia que no hay ese reflejo ''verdoso'':
En fin, muchas gracias de antemano a todos aquellos que perdáis unos minutitos en leer mi problema. Un saludo.