Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/17, 14:22:58
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por siloi Ver Mensaje
He leído todo el hilo, y más que he buscado por internet, pero es evidente y a los distintos comentarios me remito que nadie ha dado con el protector que realmente quede bien.
Respecto a que donde he leído que el cristal es antirrayaduras, tal vez es que yo me he molestado en buscarlo, aquí puedes encontrar algunos ejemplos.

https://www.xatakandroid.com/moviles...con-snapdragon

https://www.kimovil.com/es/donde-com...-redmi-note-4x

Enviado desde mi Aquaris M10 4G mediante Tapatalk
No te enfades, compañero

Respecto al protector de pantalla, la respuesta es que sencillamente no existe la solución perfecta, todas tienen sus pros y sus contras. Están los protectores de TPU (pueden llegar a cubrir toda la pantalla, pero no ofrecen tanta protección como un cristal templado y son difíciles de poner), los protectores de pantalla clásicos (dejan partes sin cubrir) y los protectores de pantalla "integrales" que incluyen la zona de la botonera en blanco o negro (es cuestionable que protejan tanto como un protector de pantalla clásico y suelen producir un efecto "arcoiris" en la zona central debido a que quedan sin pegar por esa parte). Luego en algún otro hilo creo haber leído a un compañero que le había puesto un protector de resina del MediaMarkt y la verdad es que parecía una alternativa interesante, pero tampoco estoy seguro de que sea perfecta y además cuesta un ojo de la cara (creo que unos 15 eurazos). A partir de ahí es cuestión de cada uno escoger la opción que más le convenga...

En cuanto a la supuesta protección antirrayaduras, no creo que en eso Xataka y Kimovil sean 100% fiables, lo cierto es que en la web oficial de Xiaomi no he visto ninguna referencia a esa protección antirrayaduras, y tampoco existe ninguna evidencia de que lleve Gorilla Glass ni Dragontrail. No digo que no disponga de ninguna protección frente a rayajos, posiblemente lleve alguna solución propia de Xiaomi, pero como fiarse de su efectividad (si incluso el Gorilla Glass 5 está en tela de juicio, imagina otras soluciones genéricas...)

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 12/06/17 a las 14:25:04.
Responder Con Cita