Hola
Finalmente me cambiaron la placa y no, no me cobraron nada, pero al volver a seguir el manual cuando lo desbloqueo me da error al hacer el factory reset, y ahora vuelvo a las mismas. Que puedo hacer? no me deja instalar la 103, no se si tratar de descargar el firm de orange a ver. Es que como lo lleve otra vez me van a hacer pagar por manazas. Estoy desesperado.
De donde puedo puedo sacar la rom de orange?
Salu2