Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/17, 13:43:25
phoneinblack phoneinblack está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: diamond
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por david-dc Ver Mensaje
Lo primero gracias por el tiempo dedicado a tus opiniones.

Yo tengo un iphone 7plus y un poco aburrido del iphone tengo el mix en el punto de mira, mas aún cuando lo puedes encontrar a 490€...

Me recomendaríais el cambio? El tema de camara no me preocupa mucho por que para fotos buenas tengo la reflex.
pues hombre, ante todo, bienvenido por aqui!!! jejeje

En cuanto tienes la pantalla del iphone al lado de la de este movil, te das cuenta de que existe una gran diferencia (no solo por el tamaño, que es algo logico, si no por la cantidad de informacion, y en general de gestion que puedes tener en este tamaño). En su totalidad, el tamaño es muy parecido al del propio iphone.
En bateria, encontrarás de todo, promotores y detractores....yo te puedo asegurar el mismo uso con el mi mix y con el iphone (mismas apps, mismas sincronizaciones) y puedo asegurarte que el mi mix dobla la bateria del iphone (ademas la app de gestion de bateria del mi mix a mi personalmente me encanta, xq puedes seleccionar cual de todas se conectan en segundo plano o cual no).

jugar en este movil es sencillamente una pasada....y lo que se comenta anteriormente, en plan microfono y resonancia, es algo con lo que se puede lidiar bastante bien ;)
Responder Con Cita