Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 15/06/08, 17:54:19
Array

[xs_avatar]
julianser julianser no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Mensajes: 1,707
Modelo de smartphone: REALME GT2
Tu operador: Jazztel
Como poner a cero las llamadas

Hola

Es una tonteria pero os lo pregunto.

Con la S200 cuando instalabas una Rom los marcadores de la llamadas se ponian a 0, con la S300 no, sigue marcando los minutos de las llamadas entrates y salientes.

De alguna manera se puede cambiar, si es si me lo decis.

Muchas gracias un saludo
Responder Con Cita