Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/17, 12:50:46
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por varo_revu Ver Mensaje
No se por que la gente se ríe tanto, tiene 4k nativo a 60fps, 12gb de ram, 1tb de almacenamiento y si que tiene exclusivos muy guapos (metro exodus me pareció una pasada) y juegos anteriores que se actualizarán para tener una mejora en gráficos y aprovechar más la potencia. La gente tampoco para decir que por ese precio mejoras tu pc o te montas uno a piezas, ¿Soy el único al que le gusta jugar en mi sofá delante de mi tele de 45"? Diréis lo que queráis pero esta claro que le da 5000 vueltas a la ps4 pro, y no sólo en hardware, si no que Microsoft ha sido la único con cojones para innovar por ejemplo en servicios como xbox play anywhere, la retrocompatibilidad con juegos de la xbox original y de la 360, etc. Los que se quejan y critican lo hacen por que si. Y lo más probable es que el ciclo de antes en el que sacaban consola nueva cada 8 años haya terminado, les es más rentable sacar una renovación cada pocos años.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Muy bien dicho. Yo estuve planteandome hacer un PC, pero al final, entre precio (mas de 1000€ a poco que te pongas) y que para aprovechar el HDR las tarjetas graficas de PC no sacan el HDR "completo" por HDMI (se limita a 8bits), habria que usar DisplayPort y claro las TV's no tienen esa conexion, pues no podria aprovechar al 100% la OLED del salon.
Y bueno, por ultimo, tener que poner un PC en el salon (ruido y problema de espacio). Luego me dijeron pues ademas con la Nvidia Shield podrias mandar el contenido del PC a la TV en 4K.....mas dinero.....inviable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: