Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/17, 12:25:35
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Hola, a los que nos os pasa de la instalación del recovery TWRP tenéis todos un P10? Alguien ha probado con esta otra versión??

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hola, he preguntado en xda y el mismo usuario que ha inventado el nuevo método me comenta que uséis esta otra versión del twrp. Lo que no me ha quedado claro es si hay que renombrarlo y sustituir el que hay en la carpeta ... recovery\VTR o sólo sustiuirlo, he vuelto a preguntar para estar bien seguros y ya os comento con lo que haya.

https://www.dropbox.com/s/jl9bzhip8p...p-P10.img?dl=0
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Todavía no han contestado pero se trataría de descargar el twrp del enlace que puse y sustituirlo por el que hay en la carpeta ..\HWOTA\recovery\VTR y no sé si hay que cambiarle el nombre, pero para más seguridad le pones el mismo nombre del que hay (twrp-3.1.0-0-vtr.img) y seguro que funciona.

Suerte!!

Cita: Originalmente Escrito por JeIvI_LPGC Ver Mensaje
A mi es que no me entra directamente al recovery, o sea, me dice algo de la partition de la unidad no se que, y he probado a hacer lo que dice y darle a enter en el programa y a no havcerlo tb. pero sigue sin salirme la opcion de elegir micro sd o pc. y mira que he cambiado de cable y de pc pero sigue igual.
A ver si lo logramos hacer para poder actualizar.
Gracias por las respuestas

Edito:
He instalado la ultima version de hisuite y he vuelto a instalar los drivers adb de nuevo y ha funcionado.
El problema ahora es que la instalacion me ha fallado.
Renombraste bien los zips?

Saludos!!
Responder Con Cita