Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/11, 22:54:10
elunico elunico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por samipower27zgz Ver Mensaje
Haber tengo instalada la version 82 ultima, preguntas cambiarle el modem a esta ultima version mejora algo??

siendo asi de esta lista cual seria el adecuado
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1158783

y La radio? en una htc desire hd mejoraba el consumo bateria por ejemplo,

algun otro fichero externo que se pueda cambiar/mejorar a esta ultima compilacion??

lo del lagfix lo lleva de normal o no? , si es que no, cual recomendais instalar , el vodoo??

En ext4 rendiria mas??, lsi es que si la respuesta, lo hago con la utilidad chainfire cf-root.1.4-ext4 -addon.apk ?? o con cual recomendais??

Primero hago los 2 flash wipes del recovery(eliminando asi la rom) , antes de hacer un ext4 ?? y luego instalo de nuevo la cyanogen 82 ?

el kernel que usa esta version lo puedo conseguir aparte??.

Me explico instalo el kernel glitch si el del overclock a 1700mhz, y por ejemplo quiero volver al kernel anterior, si hago un backup me lo hace de todo la rom y demas,

si le paso la utilidad/script de limpieza de kernel especifico de cyanogen pues bien pero y el kernel de cyanogen 82 como lo instalo si no lo tengo.

Se podria instalar desde odin sin problema? o desde recovery es mas adecuado?

Si le meto un formateo de la memoria usb masiva interna de 8gb desde android en el movil con la opcion que lleva para hacerlo , que pierdo exactamente?

datos y la rom? , o solo datos

En fin creo que no me dejo nada, por cierto mi galaxy S i9000 me dice que tengo escasos 6gb totales es normal? detecta solo 6 de 8gb??

o quizas cuando hice el proceso de liberarlo, root , recovery de 3x a 2x y backup , se quedo alguna particion oculta que me quita 1 giga y pico como el lagfix si lo tuviera puesto por ejemplo

Que por cierto de verdad es necesario el lagfix en las roms 2.34, 2.35 de stock originales o tunedas como esta cyanogen , se nota???

Y lo de poner el sistema de ficheros en ext4 (me recuerda a ubuntu) es compatible con lagfix??

Son muchas preguntas lo se , veamos quien me las puede responder , un saludo a todos
Si le cambias el modem es para mejorar temas de cobertura 2g/3g y wifi. Hay alguno que dicen que consume menos como el JVK.

Con radio, te refieres al modem. Llamado asi para no confundir con la fm.

Para mejorar la compilacion ys depende del kernel, recomendandote algun Glitch o Platypus.

No hay lagfix para cyanogen. Porque no lo necesita.

Olvidate del formato de archivos en esta rom.

Sigue la guia del post inicial, para la instalacion.

Si formateas la sd interna solo pierdes datos. Se queda la memoria en 6gb porque el resto es lo que usa el terminal para instalar las aplicaciones (memoria que se borra con un wipe factory reset).

Creo que con esto esta todo contestado. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: