Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/17, 00:08:51
Array

[xs_avatar]
JAIME_CULE JAIME_CULE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por salvatorum Ver Mensaje
Pues no creo que lo del 4G sea por la rom. Yo llevo la nexus 2,6 desde que salió y no se ha vuelto a conectar núnca en 4G. Cambié de rom por eso, porque con la stock dejó de conectarse en 4G. Debe ser cosa del hadware, creo.
También al principio iba el gps estupendamente, cuando de pronto dejó de tener precisión y no había manera de que se centrara en carreteras, tanto con Rom stoc como con nexus. 2
Por eso no confio mucho en que solucione lo del gps, pero por probar que no quede.
Insisto, a mi con la nexus 2,6 ni con la stock oficial me funcionaba el 4G y el gps va como el c---.
Saludos cordiales
Yo después de pasarme por oficial 6.0 y cocinadas 6.0....he vuelto a nexus 2.6...de momento es la que mejor me va de todas... hay que reconocer que el gps siempre me ha ido como el culo...pero yo busco más estabilidad y batería... Y ninguna mejor que nexus...por ahora.. Y el 4G si que me va bien... de hecho con Miui la primera versión iba bien... Lo que el gps no andaba, luego siguiente actualización gps andaba como el culo,pero andaba... Pero el problema es que solo se podía elegir gsm... Y con modo ingeniero consigues poner 4G pero en cuanto reinicias o pasas por una zona que pierdes cobertura 4G ya no cambia..o se queda en 3G o simplemente GSM... hasta que no arreglen eso, no vuelvo a probar Miui y eso que me encanta ese sistema. Un saludo
Responder Con Cita