Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/17, 23:51:55
Array

[xs_avatar]
alberbrando alberbrando no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ignacius Ver Mensaje
ya lo he puesto, pero me dice que no puede desbloquearlo. Ayuda, please. Un problema que tengo con el teléfono es que es un regalo de otra persona y no consigo desbloquear la cuenta mi. En cuanto lo arranco me pide la clave mi del anterior usuario y no puedo ya que es imposible pedírsela al otro usuario. Y DOY MI PALABRA DE HONOR QUE NO ES ROBADO el terminal. Cómo puedo saltar ese bloqueo? Supongo que no me libera el teléfono porque no tengo puesto oem desbloqueo desde las opciones de desarrollador.
Ya te digo que es imposible poner ROM Miui con ese problema.A mí me pasó y tuve que demostrar al servicio de Xiaomi con facturas,fotos y capturas de pantallas que el móvil lo compré yo.Cosas de Xiaomi.
Eso sí, puedes instalar otra ROM no Miui como en Nougat como Resurrection Remix, Xperia Project...etc. O,si quieres más parecida a Miui tienes la de Meizu con su FlymeOS, copia de Miui.
Y,como te ha comentado Ubuntusero, tienes que instalar un Recovery alternativo aunque no esté el bootloader desbloqueado.Suerte.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita