Tema: [ CAMBIO CERRADO ] Lg g5 impecable gris con funda y cristal
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/17, 20:59:43
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por moriei Ver Mensaje
Si, si, la desesperación te hace flipar, yo hubiese denunciado, eso lo he dicho,si fuese yo el que tiene el móvil. que se me hace grande un 5 pulgadas? Mi opinión suelo tener ninguno en ese tamaño, llevaba un s7 Edge recuerdas, o solo lo que tú quieres?la factura te la pasé, y te la tuve que pasar otra vez, no recuerdo por que, para el chaval al que se la vendías. Jamás he contestado raro la historia de un terminal. Si me la piden y la se , lo cuento.a ti te molesta por lo que te ha pasado, si no, te la trae floja de donde venga, o tú le contaste al que te lo compro toda la historia. Lo dudo, si no me habrías consultado a mi, y no lo hiciste. No seas hipócrita.
No le conté de dónde provenía al que se lo vendí, por eso sí la cara y le devolví su dinero. Hipócrita? Venga, vale. Ya llegamos al insulto. Sigue repasando el whatsapp y encontrarás cuando me dijiste que, si hacía falta, hasta cortarías cabezas. Pero ahora veo que la única que cortarias sería la mía. Encima me llamas hipócrita. Bueno, aquí el único malo soy yo por querer que me soluciones el tema al que te ofreciste desde el primer momento, pero que al poco tiempo diste la espalda.
Bravo.

Lo de "grande" lo confundí, quise decir pequeño, como indicas en el post #12 (http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=12). Pero sigo sin entender a quién

Última edición por daewoo1969 Día 11/06/17 a las 21:08:02.