Cita:
Originalmente Escrito por sintxan
Pues yo lo tengo jodido.
Ahora ni siquiera puedo volver a abrir el bootloader.
He probado con el nuevo driver y tampoco.
Creo que va a tocar llevarlo al SAT.  
Con el nuevo método no me atrevo, porque hay que tocar parámetros del router o no se qué movidas y de eso ni p... idea.
Gracias por la ayuda.
|
Vaya, lo siento, antes de llevarlo al sat intenta con la otra versión del recovery twrp que comentaba un poco antes, o con el nuevo método sólo hay que cambiar las DNS del router, anotando las que tienes ahora podrás volver a dejarlo como estaba sin problemas (es fácil, en los temas sobre Funky Huawei explican como hacerlo, es lo mismo pero con otras direcciones). Y lo de que no te deja volver a abrir el bootloader... tienes el FRP lock en modo fastboot? mira la nota 5 para solucionarlo.
Cita:
Originalmente Escrito por daniguti
ok Pepus, esperaré a ver que me dices, si es posible explicame el proceso para tontos, donde esta ese archivo recovery si hay que sustituirlo ...etc..etc.., al fin y al cabo muy listo no soy por no cortarme los deditos a tiempo, jejejeje
un saludo y gracias, eres mi última esperanza.
sintxan no desesperesssss, que alguna solución habrá hombreeeee
|
Todavía no han contestado pero se trataría de descargar el twrp del enlace que puse y sustituirlo por el que hay en la carpeta ..\HWOTA\recovery\VTR y no sé si hay que cambiarle el nombre, pero para más seguridad le pones el mismo nombre del que hay (twrp-3.1.0-0-vtr.img) y seguro que funciona.
Suerte!!