Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 11/06/17, 17:04:32
Array

[xs_avatar]
pgdivad pgdivad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Cartagena, Murcia
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro - Honor MagicWatch 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje
El s8 me encanta, pero para gastarme un dinero para no actualizar luego, como que no. El s7 edge también me gusta, lo he encontrado por 389€ nuevo y sería una opcion, la cosa es que es un terminal del año pasado y no quería gastarme dinero para luego que el año que viene, en actualizar tarden las mil y una (como con el S6 edge que lo actualicé a la 7.0 hace dos semanas)

He tenido anteriormente el Mi4 de Xiaomi, un terminal que me ha gustado. Me he esperado al Mi5 (que sigue sin ser curvo) y al MI6 que tampoco es curvo. Como comento, no es que sea de mucha utilidad, pero en mi caso, si que le saco provecho además de ser esteticamente bonito.

El One Plus 3T me parece un gran terminal. Ganaria en todo menos en camara. Le tiene un amigo y la verdad que es precioso. Tema de bateria, quería preguntarte, ¿qué tal? ¿Se calienta? ¿Durancion de pantalla? Creo recordar que también tiene carga rapida, seria un puntazo a mi favor para escogerlo

Gracias por al respuesta

Edito: Por otro lado, ¿One Plus 3T o me espero al One Plus 5?
Y se me olvidaba, no se calienta casi nada, recuerdo que el s6 se ponía ardiendo, este solo notas que se calienta al cargar y usarlo al mismo tiempo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: