Tema: [ CONSULTA ] Ayuda para elegir movil Xiaomi
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/17, 01:45:45
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Versión de ROM: iOS 11; MIUI 9
Tu operador: Otra
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 1 hilos
A ver, a ver, primero un poco de orden, ok?

Si quieres buenas fotos, descarta el Redmi Note 4 y el Mi5s Plus.

Si consideras al Mi5s, descarta al Mi5, éste último en líneas generales es peor.

Organiza tu presupuesto, estás considerando un rango de precios entre 180 y 355 euros...

El Mi Max/Max2 son ladrillos de considerar... 6.5" no son poco, así no lo lleves en tu bolsillo, no sabría decirte si ambos modelos tienen buena cámara.

El Mi Note 2... he leído cosas bastantes malas de su cámara, pero a mí a título personal, no me parece mala, sólo que no está a la altura del resto del móvil.

Yo en tu caso aún no compraba en China; me parece que no eres el tipo de usuaria que le guste gestionar garantías a China o cambiar ROM´s falsas, a mi lo de la garantía me da lo mismo por cuestiones personales, pero no puedo asumir que piensas igual, así que por eso y por lo de las ROM´S no te aconsejaba comprar en China, no aún.

Así que yo me resumía a esto:

Descarta el Mi5, el Mi5s Plus y el Redmi Note 4.

Si consideras que el tamaño te sería un beneficio, yo me iba por el Mi Max, no el Mi Max 2.

Si lo consigues en España a un precio decente, el Mi Note 2 sería una buena compra, y cumpliría con tu requisito de +5.5"

Y si no puedes con lo anterior, pues un Mi5s.

Última edición por El Androide Feliz Día 11/06/17 a las 02:11:33 Razón: Correciones (duh)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: