¡Hola!
Me gustaría presentaros mi canal de youtube LEBB Aviation dónde semanalmente subo experiencias de vuelo, despegue y aterrizaje. En mis vídeos me gusta centrarme en la esencia del vuelo, por eso mi cámara siempre está en la ventana y grabando las partes principales del vuelo: despegue, aproximación y aterrizaje
Eventualmente podréis encontrar reseñas completas de aerolíneas incluyendo servicio a bordo, servicio de comida, características de asientos y entretenimiento durante el vuelo.
También quiero compartir con vosotros mi pasión por volar y estaría muy agradecido si pudiérais darme vuestra opinión sobre la estructura del canal, edición de video, o cualquier otra sugerencia.
Además, podéis sugerir cualquier aerolínea o modelo de avión para volar y grabar en él.
Aquí está el enlace de LEBB Aviation:
http://www.youtube.com/c/AdriCLEBBAviation
Y mi último video: Boeing 737 de Ryanair de Santiago de Compostela a Barcelona con una asombrosa luz y condensación en el ala durante despegue y un aterrizaje poco común en la RWY 07R de Barcelona.
Finalmente voy a compartir con vosotros uno de los vídeos más vistos: Un A320 de Vueling con sharklets saliendo de Barcelona en un día lluvioso. Lo mejor de este clip es el increíble sonido de los motores al despegar.
Stay tuned!