Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/17, 19:05:53
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por greengrass Ver Mensaje
He debido explicarle mal. Ciertamente no percibí el engaño en un primer momento y puede que os haya trasladado la confusión.
El mío no ha llegado a "dispatched overseas". Cuando amenacé con la cancelación pidieron a SingPost y me facilitaron un número de seguimiento, pero no le entregaron la mercancía: SingPost dice reconocer el número, pero aclara que eso no significa que tenga el paquete. Desde entonces, 27/05, el estado del envió no se mueve de "Hand over to air line"
La última información de Xiaomi MC Store no es más que otro intento de engaño, como si hubiera salido a ultramar, cuando en realidad no lo ha hecho, cuando lo cierto es que ni tan siquiera se lo han entregado al transportista. Será que ni lo tienen, ni lo han comprado, digo yo
Pues es muy rara la situación, porque si te aparece como "Hand over to air line", en teoría si que debería estar en posesión de Singapore Post y el estado equivalente de Correos sería el "Salida de la oficina internacional de origen". Te dejo una captura del paquete que te he comentado antes, y que también viene por Singapore Post, para que compares.

Te recomiendo también que te instales la app TrackChecker y en servicios postales marques todos los que te pongo a continuación.

Responder Con Cita