Cita:
Originalmente Escrito por nicknova
A ver si me aclaro, porque aquí hay cosas que no me cuadran... ¿Te figura como enviado en Aliexpress? ¿Qué te aparece en la información del tracking?
Lo que interpreto de la respuesta de MC Store es que la información del tracking no se sigue actualizando hasta que no llega a España y pasa el control de aduanas, pero entiendo que tu paquete está en tránsito a todos los efectos. Es lo mismo que me sucede a mi con un paquete que estoy esperando, que lleva en "Despatched to overseas, ES" desde el día 7, y que a buen seguro es el mismo estado que te está marcando a ti. Aquí es donde más tiempo suele quedarse estancando el envío y todo depende de la carga de trabajo que tengan en Barajas para darle salida y pasarlo a reparto. Si quieres pásame tu número de tracking por privado y le echamos un vistazo.
|
He debido explicarme mal. Ciertamente no percibí el engaño en un primer momento y puede que os haya trasladado la confusión.
El mío no ha llegado a "dispatched overseas". Cuando amenacé con la cancelación pidieron a SingPost y me facilitaron un número de seguimiento, pero no le entregaron la mercancía: SingPost dice reconocer el número, pero aclara que eso no significa que tenga el paquete. Desde entonces, 27/05, el estado del envió no se mueve de "Hand over to air line"
La última información de Xiaomi MC Store no es más que otro intento de engaño, de confundirme, como si hubiera salido a ultramar, cuando en realidad no lo ha hecho, cuando lo cierto es que ni tan siquiera se lo han entregado al transportista. Será que ni lo tienen, ni lo han comprado, digo yo