Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/11, 21:05:44
Railgun Railgun no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S5830L
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda: volver a froyo 2.2 latinoamerica

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría saber si alguien me puede dar una solución al problemita que tengo. Veran hace 4 dias que adquirí mi Samsung Galaxy Ace (S5830L), con la opreradora Claro Argentina, y verán actualice a Gingerbread 2.3.4, y personalmente no lo encuentro muy satisfactorio( salvo la actualización para la camara), lo demas el consumo de RAM, la fluidez del sistema y alguans aplicacion me parece notarlas minimamentes un poco mas lentas(quizas sea yo), PERO mi mayor problema pasa por el reproductor de musica...ya que durante la reproduccion tiende a hacer como saltos en los temas cuando uso auriculares, algunos saltos son casi imprescriptibles y otros bastante molestos( sobre todo si tengo activo el 5.1), y cuando reproduzco individualmente un archivo desde los archivos no contemplo este problema.

Por eso agradecería si alguien me brinda una solución, o si me podría pasar los roms de froyo 2.2 ya sea unbranded para el modelo "L" o el ROm de Claro Argentina. Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita