Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/11, 21:00:04
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javivinoc Ver Mensaje
resulta que mi hermano esta hasta los huevos de su iphone, y yo toy hasta los huevos del galaxy me ha planteado hacer un cambio, pero no se si pasarme al lado oscuro, la verdad esque estoy cansado de flashear el movil para encontrar una room estable, y no se, la tentacion esta ahi, tira un poco para atras pq es el 3gs y no el 4, que si fuera el 4 aun me lo pensaba, pero la verdad esque por trabajo necesito el movil operativo y no flasheandolo cada vez que salga algo nuevo.. en fin que dilema

vale nada he visto las especificaciones y creia que eran similar al galaxy.. ni de coña vamos
Yo no lo cambiaría ni por el iPhone 4, con Apple estás todo el día buscando un Jail estable y que no se te apague el móvil para no perderlo.

Yo no se que problemas teneis con el Galaxy. Yo llevo meses con 2.2.1 JS8 oficial de Samsung y no tengo que buscar nada para que el móvil vaya bien y sea estable, porque ya lo es. No entiendo la razón por la que flasheais continuamente. Es algo que moriré sin entender. Desde que llegaron las 2.2.1 no se que es lo que buscais...
Responder Con Cita