Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/17, 16:16:00
enjiza enjiza no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dentedilupo Ver Mensaje
claro que lo puede vender a quien quiera

yo solo estoy a dicir que esto es todo muy raro , y si non pasa algo mas, y yo espero que non, es una mala forma de negociar

ayer me manda su whatts
hablamos y digo que pago con paypal
pero me diz que tiene otro comprador, se tiene otro para que me da su whatts?
que por la manana de hoy me diz algo
non a dito nada
y en el foro pone que sigue disponivel
hace poco hable con ello por whatts y dice que ia hacer un ultimato a lo otro comprador
me pergunta se pago por paypal para amigos por las comissiones
yo le a dito que pago por negocio y me asseguro yo de las comissiones
non me responde

yo salo fuera de esto si
Te escribí antes sin darne cuenta que tenia otro mp de otra persona interesada antes que tu mp y he seguido el orden, despues cuando me hablastes por whatsapp te lo expliqué.Como han dicho antes si no quieres esperar está tu derecho buscar otro vendedor pero no crear desconfianza.

En este foro tengo pocos mensajes y votos pero puedo aportar pruebas de mi demás ventas (que no son pocas) hasta día de hoy todas los compradores que han tratado conmigo hablan buenas cosas de mi y sin ningún problema.

Estoy hablando con el otro interesado que está antes estamos a la espera que me llegue la factura por email para poder seguir con la venta.El papel que tengo es del cambio de termina que me hicieron ya que el primer S6 edge me entregaron venía defectuoso.Tanto si se lo vendo a el como otro comprador tengo que esperar me llegue la factura de compra.

Perdona que no te he respondido pero a parte de esto estaba liado.Te digo lo mismo que por whatsapp si el otro comprador no le interesa al final te aviso.

Última edición por enjiza Día 10/06/17 a las 17:59:11