Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/17, 15:55:31
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Depende de lo que hagas con el móvil y tus gustos, a mi me tocaria las narices bastante cargar el móvil todos los días y más sabiendo que el móvil me dura día y medio, entiendo que otra gente no pero a mi si, y más estar pensando siempre lo de que no baje del 20%, mi rutina diaria es muy distints a un trabajo medio, a veces tengo mas trabajo otras menos o me tengo que ir fuera un dia entero, a veces más, por tanto no me da de si estar pendiente de si me paso o no del 20%, tampoco he notado con algún que otro móvil un deterioro muy grande, aunque seguramente de la otra forma no notaría nada, a mi desde luego no me compensa.
Vamos a ver, parece que hablo chino......

Un movíl que te da 1 dia y medio de autonomía al final del primer día te llega con 30-40%, si lo has cargado previamente al 100%, y como sabes que no te va a dar para un día completo, para el siguiente y para no quedarte a medio día o antes de acabar la jornada sin batería , pues por la tarde/noche cuando estas en casa, lo metes a cargar, y en lugar de dejarlo toda la noche enchufado pues lo desenchufas cuando está entre el 80 y el 100% (cuando más tarda en llenar es entre 75 y 100%, que es por lo menos media hora, incluso los que cargan en 1h y 20min), y el día siguiente cuando acabes la jornada estarás con por lo menos un 10-15% antes de volverlo a cargar por la tarde/noche.

A ver si os creéis que los que tenemos ese hábito, estamos con un cronómetro y un termómetro al lado del móvil para monitorizarlo y que no pase de la marca del 20 o del 80.

Como ya dije anteriormente esos porcentajes no están grabados en piedra, y si se te olvida cargando por la noche o si te llega al 100%, tampoco pasa nada, y el día que no te es conveniente meterlo a cargar con un 20%, pues lo metes con un 3% (más de una ves lo he metido yo con 3% o menos, porque estaba usando el móvil y no lo metí a cargar para no estar atado a un cable) y tampoco pasa nada, el tema es no hacerlo todos los días, como lo hace la gente y como yo lo hacía también........

Considerando que ahora mismo tengo la misma autonomía que cuando lo compre, probablemente dentro de 8-12 meses cuando lo cambie, seguirá con un 95% de su autonomía, recién sacado de la caja.

Última edición por Tks Día 10/06/17 a las 16:01:54.
Responder Con Cita