Hola compañeros, a ver si por favor me podeis echar una mano antes de que le dé un martillazo a mi HTC jeje.
Tengo un HTC Desire HD de vodafone liberado por imei para usarlo con movistar. Quiero meterle una rom original de HTC para que deje de ser vodafone y veo que para ello debo cambiar el CID antes para evitar el error 313 o 331, y para cambiar el CID primero debo hacer una goldcard, hacer downgrade, etc.
Pues bien, creo que la goldcard la hago bien porque el programa simplegoldcard me da como creada la goldcard, lo único que he tenido que cambiar es la forma de formatear la tarjeta sd ya que me daba un error de windows al intentar formatear desde el simplegoldcard, así que la he formateado desde "mi pc" pero sin usar el formateo rápido. (¿hay alguna forma de confirmar que se ha creado la goldcard bien? lo digo porque no veo ninguna carpeta dentro de la tarjeta una vez finalizada la creación de la goldcard).
Una vez creada la goldcard he metido el PD98IMG.zip sin descomprimir y he ejecutado el paso 1 de la carpeta C:\HTC ACE TOOLKIT pero me pasa lo mismo que le pasaba a IVANJU, me sale un mensaje diciendo que el archivo no es correcto aunque parece que continúa la operación, y después sale otra barra de progresión chequeando y al final me dice que no se ha podido hacer el update por "CID Incorrect".
¿qué estoy haciendo mal?
Gracias.
Última edición por Camach Día 09/08/11 a las 21:03:29
|