A ver, ya he conseguido quitar el dichoso icono gracias a la ayuda del compañero YesteR. A sido un poco odisea, pero bueno, lo explico por si puede servir de ayuda a alguien.
Ayer YesteR me paso un enlace por privado de una carpeta que hay que copiar en el sistema con algún explorador root. El único problema fue que no me funciono en ese momento el enlace de descarga, pero pude ver que la app en cuestión que había que modificar se llamaba ims service, así que ni corto ni perezoso me puse a buscar en Google "ims service apk" y el primer resultado de la búsqueda era un enlace a un tutorial de XDA donde explicaban como quitar el icono, este es el enlace de la página:
https://forum.xda-developers.com/tmo...-icon-t3362336
El enlace, ahora que me doy cuenta, creo que es del note 5, en el que ya parecia que tenían este problema, y el caso es que en el postean un enlace con un flasheable por recovery que quita el icono Así de simple, lo he descargado, lo he flasheado por recovery y he reiniciado pero el icono seguía ahí, supongo que porque el zip estaba hecho para un note 5. Así que se me a ocurrido bajar una app del Play Market para borrar las apps del sistema, y me he lanzado a borrar jejejje
He borrado estas 3 aplicaciones: Imslogguer+.apk, imsservice.apk y Imssettings.apk.
He reiniciado y por arte de magia había desaparecido ya el icono de la discordia. Bieeeen
A ver...estas cosas no se suelen hacer así, porque borrar apps de sistema sin saber puede llevar a un brikeo ladrillero importante, ósea que me la he jugado un poquito. Lo que tendría que haber hecho es buscar un zip flaseable que fuera en concreto para el s7 Edge, o algún sitio donde dijeran una solución para este móvil en concreto. Pero bueno...a salido así la cosa y a salido bien, menos mal.
Perdonad por todo el tocho. Pero quería compartir mi experiencia e intentar ayudar a la gente, y dar de nuevo las gracias a YesteR que a sido el primer paso para quitarlo.
Un saludo a todoooooos!