Cita:
Originalmente Escrito por Piyado
El envio por eglobal de 10 todo perfecto ponia que me llegaba el lunes y me llego 3 dias antes, muy bien empaquetado liado con plastico con pompas para protegerlo y como es dual sim el conector de carga no es como el enchufe de españa pero ellos me incluieron un adaptador para poder usarlo sin ningun problema, un 10 para eglobal volvere a comprar sin dudas.
Ayer me llego y la verdad que despues de un dia de uso muy contento, la bateria un poco baja viniendo de un iphone 7 plus y habiendo estado esta ultima semana acostumbrado a un xiaomi redmi note 4x con 4100mah, pero en general muy contento con el dual sim, hay algunos problemas como por ejemplo el samsung pay no se puede usar en españa con esa rom y poco mas.
Sobre el color gold muy bonito un modelo exclusivo que si lo quieres solo puedes comprarlo de ese mercado ya que en españa no se comercializa.
En definitiva si buscas lo mejor del mercado en dual sim este es tu terminal.
Sobre el diseño es expectacular poniendolo al lado de un iphone el iphone parece un movil de los años 60.
y ya sobre camara, fluidez, calidad y demas ya me imagino que sabreis que es de lo mas TOP que hay ahora mismo en el mercado.
|
Compi, cuando lo pediste y cuando te lo enviaron? yo compre el mio el sabado pasado, el lunes me lo enviaron pero a dia de hoy aun no puedo ver el tracking ya que aparece sin información. Cuanto te tardo mas o menos?
Gracias!