Cita: Originalmente Escrito por
gendsl
Hola,
Esto..., me he perdido la respuesta o ya te hemos mareado tanto que no te has acordado?

Salu2.

Jeje.. No te has perdido nada, la prueba ya esta hecha pero no puedo poner las fotos por culpa de la SDHC que viene con la camara con la que hice las fotos. Aqui en casa no tengo ningun lector de tarjetas que soporte SDHC y el cable de la camara lo tengo en la oficina.
Por lo pronto te puedo decir que no es nada revolucionario. La pantalla a la luz del sol se ve un pelín mejor que la de una HTC P3300 y un poco mejor que la de la HTC Touch, pero incluso así es difícil leer texto pequeño de esta manera, por ejemplo para leer quien te llama si no le tienes puesta foto. La pantalla del iPhone sigue teniendo mucho más contraste a la luz del sol.
Las pruebas de GPS tambien me han demostrado que está más o menos al mismo nivel que sus predecesoras. El GPS parece que tiene más canales ya que con TomTom me ha llegado a coger 12 satélites. El tema es que he tenido que esperar mucho mucho tiempo para que coja señal (unos 10 min. sin usar A-GPS) y que parece algo más sensible que el de la P3300. (La P3300 me ha cogido señal muy cerca de la fachada de un edificio y justo a su lado la Diamond estaba a cero. Eso sí: una vez con señal, la Diamond tenía más satélites que la P3300...)
Intentaré buscar el lector de SDHC para poner las fotos y un par de pequeños videos cuando antes.
Saludos!