Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/11, 20:13:38
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Morle Ver Mensaje
Tenía instalada tu KF3, que me iba de lujo, pero me dió por enredar e instale la KG6(fiasco absoluto, pués me empezaron a aparecer bugs y cierres forzosos). Motivo por el cuál instale la XXKG3 de Stock con el Kernel de Chainfire. Y sinceramente me va de lujo....Pero el otro día vi esta KG5 y empecé a leer el problema del Salescode y Productcode....y sorpresa yo tengo también KOR.
Mi móvil es libre, de la misma España, pero en el CSC y el Productcode me aparece KOR.
Al instalar la KG6 y no llevar configuración española en el CSC (que no el idioma español)
Automáticamente te cambia tanto el Productcode y SalesCode a KOR (genérico)

Pregunta: ¿Afecta esto a la cobertura del móvil (3G, etc...)?. ¿Cómo leches (perdón por la expresión) puedo volver a poner el móvil en FOP?
En cierto modo si puede llegar a afectar, independientemente de si las APN te las configurase la KG6 para tu operador, siempre la "calidad" será mayor si el CSC es FOP en este caso (al introducirte mas configuraciones especificas, para cada operador)
Para volver a ser FOP en el Productcode y SalesCode, es sencillo, instala esta rom
hay otras formas, pero como para una buena configuración es preciso un wipe data
pues aprovecha y que lo haga la rom

Sinceramente tras pasarme meses flasheando el Galaxy I, me he cansado de tanto enredar (mi experiencia con las ROMs cocinadas fue de fiasco en cuanto a consumo, aunque se triplicase la velocidad del procesador), por tanto me gustaría dejarlo en la situación lo más estable posible, por eso te pido tu recomendación en cuanto a que ROM y como dejarlo. Vamos que en cuianto salga de esta terrible Guardia en el Hospital me pongo a flashear tu XXKG5 si así me lo recomiendas....
Yo desde que la colgué llevo esta, pero en cuanto tenga tiempo vuelvo a intromod,
que es la que mas se aproxima a lo que le pido a una rom y es otro el que la "cocina"

P.D.: La verdad es que los de samfirmware me están empezando a tocar los Kinders con tanta ROM seguida,....esto huele a chapuza de conejillos de Indias.
Nadie ha dicho que Samfirmware sea el site oficial donde Samsung Cuelga sus roms
ellos se limitan a cogerlas del primer sitio que las cuelgue.
Lo habitual es ver las roms antes en XDA o incluso aquí durante una época
Pero tranquilo que creo que a mas de uno tambien le está tocando los Kinders, pero
por diferentes motivos y "malas practicas"
Responder Con Cita
Gracias de parte de: