Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/17, 04:00:07
Array

[xs_avatar]
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por nicolassvx Ver Mensaje
Lo que pasa es que en la armeria aparece como convertirlo en android 5.0 y yo estoy en android 6.0 como ya lo había mencionado y he intentado bajar a como de lugar a android 5.0 pero no ha sido posible y ya he intentado de varias formas y no, entonces me gustaría saber como convertirlo a ALE-L21 en android 6.0 marsmallow
Es el mismo procedimiento de todos modos,lo convierte en Ale l21 y Android 5 porque de ahí parte esa ROM,luego van llegando otas(actualizaciones) hasta llegar a Android 6,la mayoría se pasa solo porque su móvil queda en Android 5 y no actualiza,y otros por las custom ROMs basadas en emui,seas Android 5 o 6 y quieras pasarte a Ale l21 solo haces el proceso de conversión que consiste en flashear la ROM b046 o b052(es lo mismo) por fastboot y luego al encender el terminal instalar el step2 que lleva en el rar por actualización local(meter el update app en una carpeta y la nombras como dload) y la pones en tu memoria SD o interna y seguramente conozcas como instalarla por el método local,saludos!

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita