Tema: [ CONSULTA ] ¿Es normal esto en mi S7 Edge?
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 09/06/17, 08:20:14
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Hola @El Crack Loko:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Amigo, no lo tomes a mal. llevo más de 3 años en el foro y me hablas de reglas. Colaboraba en traducciones de ROMs en los foros del S4 y Note 4... Mi título está perfecto, jamás me habían llamado la atención por esto. Bueno, igual para todo hay una primera vez... Pasa bien y si eres tan amable, ten la bondad de borrar tu último mensaje y este mensaje mío cuando lo leas, que se ve feo y le quita estética a mi hilo. Además, que me he leído las políticas y reglamentos del foro como cuestionario de examen. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: