Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/17, 08:01:57
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Versión de ROM: Q fluya!
Tu operador: Movistar
Mencionado: 343 comentarios
Tagged: 0 hilos
Acabo de ver, que este cristal, si lo miras muy de cerca, tiene unos micro agujeritos en toda la superficie repartidos en forma de cuadrícula a unos 2 mm de distancia entre ellos, intentaré una foto ...... Igual como las mesas que juegas con un disco, y sale aire para crear un efecto de flotación y hacer que se deslice sin rozamiento....pues este cristal te da ese mismo efecto.
Es que me tenía mosqueado, que es el que mejor desliza, de todos los que he tenido, y es por ese mismo efecto de la mesa de discos.... 😬 curiosité.

Es más limpio al marcar menos huellas y creo que no trae cola para adherirse.... Al ponerlo no hizo aquel efecto típico para dejar salir las bolsas de aire..... Lo dejé en su sitio y se pegó, fin.
Y es por que sale el aire por esos micro agujeritos....
No molestan, sinó te fijas expresamente, ya que para verlos, hay que fijarse en unos ángulos concretos, que no son los habituales de uso....

De momento, la única pega que le veo, es que el contorno negro que ponen, recorta unas micras alrededor toda la pantalla que tampoco es perceptible fácilmente....
Podrían recortar esa banda de color 1/2 mm 🤔 y sería 👌 perfecto.

Salud2

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Última edición por kacarot Día 09/06/17 a las 08:04:48
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]