bueno hola amigos de htcmania lamentos molestarlos con un terminar tan viejo pero me robaron mi samsung galaxy s4 y era lo que tenia para entretenerme,y tenia android 2.3 al prinicipio,pero,luego lo actualize oficialmente a android 4.0.4 ,pero como ya saben las apps de ahora,bueno no todas las apps si no las que mas usaba en mi s4 no estan disponibles para esta version de android,bueno lo que hice fue irme a un foro donde esten discutiendo sobre este terminar y como siempre lo halle le instale anddroid 5.1.1 de la candy roms,pero luego me di cuenta que cuando conectaba el cargador en vez de subir la carga el dispositivo se me descarga,ojo con la android oficial de android 4.0.4 me cargaba todo bien,pero con esta no,lo que hice fue volver a flashear la stock rom,y me sorprendi por que cargaba nuevamente como siempre desde el inicio.
luego cambie a cyanogenmod 10 y nuevamente defraudado,no cargaba mi dispositivo si no que se descargaba,luego encontre otra rom que se llamaba unicorns algo asi,pero nuevamente fracaso.
ya estoy cansado de buscar por internet pero al parecer a nadie le pasa lo mismo que yo,bueno pues lo que hice fue registrarme a htcmania por que me dijeron que de seguro encontraria ayudo,o mejor una solucion a mis problemas.
bueno ya limpie mi bateria,revise mi pin de carga todo bien,lo limpie,todo bien,cambie el cargador,seguia igual con cualquier cargador y eso,por si acaso lo de el cargador universar de seguro me lo recordaran que si no intente cargarlo con un cargador universar
pero lo que pasa esque no quiero estar cargando todo el tiempo mi dispositivo con un cargador universar.
bueno amigos de htcmania,espero averles detallado bien mi problema y espero que me ayuden.adios,espero y confio en ustedes.