Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/17, 02:18:40
Array

[xs_avatar]
araduey araduey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc p3300

Cita: Originalmente Escrito por euka_92 Ver Mensaje
Os cuento cómo lo hice. Al final me he quedado en la versión china (PACEField), con MIFIT habitualmente y cuando practico deporte sincronizo con STRAVA. El unico rollo es que cada vez que vuelvo a usar Mifit después de usar Strava hay que cambiar temporalmente (solo hasta que te loguees) la región del iPhone.

1. En primer lugar, algo muy importante es hacer fotos a ambos códigos QR del Amazfit; tanto el de la ROM PACE (versión internacional) como la china; porque si durante la sincronización o en algún momento desemparejamos el reloj, no nos hará falta resetarlo; simplemente mostrándo el código valdrá.

Por tanto, para los que tenéis el reloj en la versión china y no conseguis que sincronice con la app europea, os recomiendo que volvais a pasar a una ROM PACE (yo utilicé esta, siguiendo el tutorial se instala fácil).
Una vez la tengáis, si no os aparece el código QR, dais a "factory reset" y cuando se renicie os aparecerá. Ese es el QR de la versión PACE, GUARDADLO BIEN! una foto en el móvil o lo que sea. Yo hice fotos (comprobad antes de continuar que en las fotos funciona, con cualquier lector QR debería de leeroslo).

2. Una vez tenemos el QR de la versión PACE, yo he instalado PACEField, directamente, sin enparejar ni nada, simplemente porque en la internacional no aparece el ciclismo como actividad...

3. Una vez instalemos la PACEfield (Rom con base china) nos aparece otra vez el código QR, esta vez de la versión china, GUARDADLO BIEN AGAIN!

4. Estando ya con la versión china he seguido estos pasos:
https://amazfit.unsitio.es/utilizar-mifit-en-ios

Y funcionando lo tengo.
Gracias ,gracias...eres mi heroe estaba desesperado y te encontre ya lo revivi gracias de nuevo.
Responder Con Cita