Hola Compi, De donde has sacado eso que tiene Problemas de Placa Base, porque aun compañero no se le encienda después de cargarlo no quiere decir que sea la Placa basa, lo ha mandado al Sat y esta a la espera, pero aquí de todos los que estamos nadie tiene quejas sobre lo que comentas!
Y sobre las fotos puedes pasarte lo el Tema abierto en el y veras lo resultados, yo como adelanto te digo que es una Brutalidad de Cámara y con el Gran Angular Ya ni te Cuento con Respecto al G4!
Un Saludo
