Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/17, 18:39:56
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Padre_Coplillas Ver Mensaje
Finalmente me decidí en contactar con ellos a través de un ticket, consultándoles que a qué era debida la demora en el envío. Lo pedí el lunes y no aparece como enviado aún y en ocasiones anteriores había pedido en Gearbest y me enviaban el artículo de inmediato, de ahí mi extrañeza. Pues me contestan diciendo que se envió el martes y me han dado el número de seguimiento, pero en ni en la web ni en la app aparecía ninguna novedad. Ya me quedo más tranquilo.

A mi no me han mandado foto del paquete y me dicen que lo envían por correos. De hecho aparece como preregistrado.
Anda sois dos como yo jajaja
@isapi
Yo pille las fundas en el almacén chino el viernes al mediodia y el móvil en el de hk el viernes a la noche y llevo a mensajes con ellos desde el domingo porque el móvil me aparecía en processing todo el rato y las fundas como packed.
La cosa es que ya el domingo me dieron los números de seguimiento por el chat pero no actualizaba nada en su propia web así que a tickets todos los días y me decían que ya los habían enviado . Lo de China ya me aparece en faryaa desde el martes pero el móvil no había manera así que ayer hablé por chat de nuevo porque lo de todo el rato en processing...y me debió tocar el que más sabe y que no habla como un bot y me lo dijo claramente, fueron enviados y que su web iba fatal que estaban a ver si la arreglaban de una vez.

Resumen, hace un rato ya me llegó los correos de que fueron enviados, el track y en su web ya aparecen como enviados y ya me dieron los puntos por la compra..7 días tardaron en arreglar su web, ahora que faryaa actualiza como el culo.
Lo del botón de dispatch faster es una gilipollez,le di todo el rato total pa que diga server error o algo así
Responder Con Cita
Gracias de parte de: