Uff, algunas cosas no son del todo ciertas
Batería es mucho peor
Ni de broma el G6 iguala al S7 Edge al menos con los consumos del año pasado
En breve los LG decaen en batería de forma alarmante
G3,G4 y G5 así lo demuestran
Pantalla... nada que hacer la del G6, ni por brillo ni en calidad general, las amoled de Samsung son las 2 mejores, S8 y S7
Es un buen panel pero muchos otros lo superan, Mate9 los Sony HTC etcétera
Cámara trasera mejor la del S7 Edge
Yo mismo hice comparativa en mano y no hay color, mejor la de Samsung en términos generales, sobretodo con poca luz y automático, al G6 le cuesta más sobretodo al enfocar es más lenta
La del G6 me sorprendió muy gratamente, sobretodo porque monta un sensor del 2014
Y lo del G4 pues será muy buena cámara pero la del S7 Edge si una cosa tiene es que dejó perplejos a propios y extraños como una cámara nunca vista
Me extraña tanto bombo con la cámara del G4, ni que fuese mejor cámara que el Pixel jaja
Eso sí el G6 cuenta con un gran angular que ahí es donde cobra ventaja
Mejor hard?
Bueno es muy discutible eso, yo los veo muy parejos y más el G6 con un 821... Hard de 2016 como el S7 Edge
Formato de pantalla... 5.7 pulgadas 18\9 equivalen a 5.45 pulgadas 16\9 una vez hecha la conversión
No te creas ese marketing medio verdad medio mentira
Si a eso le sumamos la navbar que te resta 0.2 décimas de pantalla...
Sensor de huellas mejor y atrás?
Será para ti pero delante es mejor, te da más opciones y es muy rápido ya que te ahorras darle la vuelta
El del G6 tampoco es un rayo, normal, cumple
En fin... Creo que te has autoconvencido de algo que no es del todo cierto
No cambio mi S7 Edge por un LG G6 en mi caso por pantalla, batería y diseño
Entiendo quien lo vea al contrario por la radio fm o la doble cámara, soft menos grasiento un mejor sonido o algo más resistente pero poco más
Creo que si se cambia es más por la mierda de soft de Samsung que por ninguna otra especificación