Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/17, 18:13:40
Array

[xs_avatar]
Danieldp1990 Danieldp1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Uff, algunas cosas no son del todo ciertas

Batería es mucho peor
Ni de broma el G6 iguala al S7 Edge al menos con los consumos del año pasado
En breve los LG decaen en batería de forma alarmante
G3,G4 y G5 así lo demuestran

Pantalla... nada que hacer la del G6, ni por brillo ni en calidad general, las amoled de Samsung son las 2 mejores, S8 y S7
Es un buen panel pero muchos otros lo superan, Mate9 los Sony HTC etcétera

Cámara trasera mejor la del S7 Edge
Yo mismo hice comparativa en mano y no hay color, mejor la de Samsung en términos generales, sobretodo con poca luz y automático, al G6 le cuesta más sobretodo al enfocar es más lenta
La del G6 me sorprendió muy gratamente, sobretodo porque monta un sensor del 2014

Y lo del G4 pues será muy buena cámara pero la del S7 Edge si una cosa tiene es que dejó perplejos a propios y extraños como una cámara nunca vista
Me extraña tanto bombo con la cámara del G4, ni que fuese mejor cámara que el Pixel jaja

Eso sí el G6 cuenta con un gran angular que ahí es donde cobra ventaja

Mejor hard?
Bueno es muy discutible eso, yo los veo muy parejos y más el G6 con un 821... Hard de 2016 como el S7 Edge

Formato de pantalla... 5.7 pulgadas 18\9 equivalen a 5.45 pulgadas 16\9 una vez hecha la conversión
No te creas ese marketing medio verdad medio mentira
Si a eso le sumamos la navbar que te resta 0.2 décimas de pantalla...

Sensor de huellas mejor y atrás?
Será para ti pero delante es mejor, te da más opciones y es muy rápido ya que te ahorras darle la vuelta
El del G6 tampoco es un rayo, normal, cumple

En fin... Creo que te has autoconvencido de algo que no es del todo cierto

No cambio mi S7 Edge por un LG G6 en mi caso por pantalla, batería y diseño

Entiendo quien lo vea al contrario por la radio fm o la doble cámara, soft menos grasiento un mejor sonido o algo más resistente pero poco más
Creo que si se cambia es más por la mierda de soft de Samsung que por ninguna otra especificación

Como vas, te cuento que todo eso lo he dicho por muchos reviews que he visto.
con el tema de la bateria aqui te dejo el link para que lo veas.

con el tema de la camara inclusive vos mismo estas en el foro.
te recuerdo el link para que veas la diferencia y las comparativas.
http://www.htcmania.com/showthread.p...301787&page=21

Aca hay otra review de la camara. y mira la diferencia.

te adjunto unas fotos para que veas lo que digo del LG G4 contra el S7 Edge. en las mismas condiciones y los mismos ajustes. ya me diran cual se ve mejor.

Con relacion a la pantalla la verdad ya tuve el G6 en la mano y se ve mas definida, debido a la alineacion de los pixeles que usan las IPS vs las amoled. el hecho de que las amoled tengan los colores mas vivos o saturados no significa que sean las mejores. el propio ejemplo te lo da el S8 con las pantallas rojas. eso nunca va a pasar en una IPS.
aqui podes apreciar las 2 pantallas. A mi persepcion se ven mejores los colores y el brillo del G6.

mira esta comparativa. de rendimiento.

hay muchas reviews..LG G6 vs S8..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20170413_211056.jpg (60.7 KB, 183 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20160323_231422.jpg (69.5 KB, 182 visitas)
Responder Con Cita