Ver Mensaje Individual
  #285  
Viejo 08/06/17, 17:03:04
Array

[xs_avatar]
Joey86 Joey86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por selbertin Ver Mensaje
A mi me ocurrió lo mismo y lo solucioné asi:

Si estás de lleno metido en el problema de bootloop en modo Recovery tras intento de actualización vía OTA en LinageOS, entra en la opción Avanzada del Recovery, clica en Terminal y teclea al pie de la letra estas lineas de código tal y como aquí os las dejo:
  • dd if=/dev/zero of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/fota y tecleáis ENTER.
  • dd if=/dev/zero of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/misc y tecleáis ENTER.
  • reboot y tecleáis ENTER.
Teclear estos códigos o lineas de ordenes al pie de la letra respetando los espacios, tened en cuenta que después de la orden dd viene un espacio al igual que después de la palabra zero hay otro espacio. Luego ya va todo el código seguido sin espacio alguno, y simplemente tras introducir las dos lineas de código más la orden de Reboot o reinicio, el terminal se nos volverá a reinciar de manera totalmente normal en la versión de LinageOS que tuviéramos flasheada antes del intento fallido de la actualización vía OTA.


Un saludo!
Gracias por contestar, lo más raro de todo es que no tengo bootloop. Cuando se reinicia después de seleccionar instalara la ultima actualización se me abre el recovery y no se donde buscar la imagen que ha descargado. Así que reinicio y tengo el telefono 100% funcional.
Responder Con Cita