Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/11, 17:03:33
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, he leído un montón de posts de este hilo, y la verdad es que voy un poco perdido, así que a ver si alguien me tira un cable y me animo a flasear esta Rom.

Ya tengo todos los archivos bajados; supongo que el sistema para flasear la jvr limpia será el de siempre; colocar el pit en su sitio, el pda, el modem, etc.

Peeeero al bajarme la Jvr y descomprimirla, se descomprimen varios archivos, y me sale otro comprimido, y ese no se si debo descomprimirlo o ponerlo en Odin tal cual, y tampoco tengo claro en que casilla. Además, esta versió de Odin tiene una casilla que pone "bootloader" justo encima de la casilla PDA, y el anterior Odin que utilizaba, no tenía esa casilla...

Si ya está contestado, pido perdón y un simple link será suficiente.

Otra cosa, en el primer post pone que la última versión TRAE EL KERNEL CF ROOT PARA NO TENER PROBLEMAS DE ROOT,LUEGO PODEIS INSTALAR EL QUE QUERAIS Y NO PERDEIS ROOT, o sea, que sólo flaseando la Rom no tendría que flasear luego el kernel del CWM?

Prefiero preguntar y parecer tonto, a tener que volver a recurrrir al post "como arreglar un brick y no morir en el intento"

Gracias por adelantado.

Taluego!!
Responder Con Cita