Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/17, 13:48:01
Array

[xs_avatar]
chacaleslocos chacaleslocos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: DigiMobil
hola compañero

somos muchos los que tenemos ese problema ,yo lo tengo desde la actualizacion a nougat sobre todo en wifi ,tambien todo como tu ,eh mirado de todo echo de todo y sigue igual .no hay nada que hace solo esperar que samsung saque una actualizacion y corrija el problema ,lo que esta claro que no vualvo a comprar un samsung ni de coña siempre eh tenido problemas con esta marca ,estoy gafado creo yo por que con otros moviles ningun problema pero con samsung me caen todas...lo mio ya es de traca.

Cita: Originalmente Escrito por Siniestro_Total Ver Mensaje
Hola,

de unos días a esta parte no me funciona el whatsapp como debería. Recibo los mensajes y sus notificaciones correctamente pero cuando llevo un rato sin tocar el teléfono deja de recibir los mensajes y hasta que no abro el whatsapp no me empiezan a llegar. Luego está un rato funcionando bien hasta que está un rato en reposo y vuelve a no recibir mensajes.
Añadir que el resto de aplicaciones reciben los mensajes sin problema y que no tengo activado ningún modo de ahorro de energía ni limitadas las conexiones en segundo plano, nada de nada.
El S7 lo tengo libre, con Nougat y todo stock y sin root.
¿A alguien más le está pasando?