Ver Mensaje Individual
  #2371  
Viejo 08/06/17, 12:08:00
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,813
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
No aludir al tema de las memorias en el foro de segundamano es hacer lo mismo que hace Huawei con nosotros. Y si además tenemos las memorias más lentas de las que se han vendido, es decir, las Toshiba, y no decimos nada al comprador, pues peor que peor. No puedo entender cómo hay gente que defienda eso. Hasta he escuchado quejas sobre alguien que está informando en el foro sobre el problema de las memorias a gente que esconde intencionadamente esa información. Pues a mi me parece que esconderla es estafar a los compañeros. Que el vendedor además se cabree por el hecho de que alguien haya levantado la verdad, ya me parece lamentable.

Creo que en el fondo este hilo tiene tantos "saboteadores" porque piensan igual que Huawei, y que todo vale en este vida por conseguir vender un producto.
Y lo dice el que creo el hilo. Un respeto.
+100000000

Jamás se me pasaría por la cabeza omitir intencionadamente un dato conocido, sea bueno o no tanto.
En mi caso, podría informar de que dentro de lo malo, tengo la suerte de tener lo Mejor..... Ufs2.0 Samsung.

Y los que tengáis las Toshiba chungas, se debería avisar, para que el comprador decida si comprar, para luego poder reclamar a huawei si quiere y poder recuperar el total del valor como nuevo y así compensar su inversión.
Siempre hay q mirar la Parte positiva, que las hay, pero JAMAS ENGAÑAR = omitir datos a sabiendas.

Por mi pare, me gustaría y propongo, que todas las ventas, de los Mate 9 en HTCMania , los Moderadores obliguen, a incluir el dato de que ufs2.0?? con la información, de que memòria llevan instalada, para no engañar o estafar a alguien y así, no perder la veracidad en el apartado de compra - venta.

Si tanto miedo da, mostrar abiertamente La verdad a algunos, es que realmente la aceptan y se intenta desvirtúa el hilo por interés propio [emoji15] L a m e n t a b l e y R u i n.

La publicidad engañosa está demostrada y en ese caso, la devolución integra del coste de compra será obligada por la ley.....sea cual sea el estado del terminal dentro de los 2 años de garantía europea.
Yo al menos, creo que antes de que me venza la garantía, o cuando me arte o quiera cambiar de terminal, haré uso de mis derechos para reclamar la devolución integra de lo que pagué.
Ni LG ni Huawei ni ninguna marca merece seguirle el negocio al engaño y es del único modo, que rectificaràn sus estrategias en el futuro, viendo hilos como este, con gentes dispuestas a luchar por la verdad y la veracidad.

Tiempo al tiempo.
Ya pasó con LG G4, y gracias a muchos compañeros, a un hilo de HTCMania / xda y un change.Org, se repararon gratuitamente miles de terminales en todo el mundo , o se dieron nuevos, incluso se cambiaron por G3 o G5 o la devolución integra del dinero, a quien llegó hasta el final en consumo .
A mí, después de 3 reparaciones, me dieron uno nuevo, que vendí precintado a 1/2 de Precio, a un compañero del foro, que sabía de sobras q compraba.

Si se hace bien, digan lo que digan algunos por aquí, Huawei tendrá que asumir su publicidad engañosa y devolver el dinero o dar un terminal que realmente se ajuste a las características publicitada o superior, y gracias a los que ponen empeño, incluso puede llegar a ser como con el g4 siendo una práctica aceptable y natural dentro de los SAT de la marca.

Salud2 y gracias a los q aportan, por el buen progreso, de la causa del hilo.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Última edición por kacarot Día 08/06/17 a las 12:11:56.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]