Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/11, 16:26:59
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Bueno ya tengo el BQ Galileo, me ha llegado esta mañana. Lo primero que me ha sorprendido es que la batería venía cargada al 100% cuando en la intrucciones pone que lo primero es cargarla durante unas 6 horas...... Lo segundo es que en principio se veía todo muy oscuro como con el brillo al mínimo, entre en ajustes y cambiando el brillo no se solucionaba. Apagué, volví a encenderlo y pareció solucionarse, el brillo estaba normal y se ajustaba bien en opciones. No sé si ya la habrán usado porque lo de la batería no es normal, eso sí venía con el plástico protector y ni una marca. Me puse a navegar un poco y de repente volvió a ponerse todo muy oscuro. Restauré ajustes de fábrica, incluso la reseteé en el botón trasero y seguía todo muy oscuro. Al final la apagué y al volver a encenderla volvió a estar bien otra vez. He estado un rato y no ha vuelto a pasar, pero mal rollo esto. Seguiré probándola y si me pasa otra vez no me quedará otra que devolverla (hay 7 días de plazo para devoluciones).

Por lo demás el tamaño me ha gustado, ni muy grande ni muy pequeña, correcto para un tablet. De la resolución no me quejo, tampoco soy de ver las webs desde una vista lejana, desde una distancia normal se ven perfectamente. Algo que no me ha gustado es que no deja reproducir muchos vídeos de youtube, dice que no se pueden reproducir en un móvil o que ha habido un error. Juraría que en el Galaxy S que tenía no había tantos con este problema....... He ido a descargar el flash player pero ya venía instalado de serie. Además entrando en market no sé cómo descargar aplicaciones, o ha cambiado el sistema en gingerbread o que no encuentro el botón de descargar. También es cierto que lo he mirado aún muy poco porque tenía que ir a currar, esta noche seguiré probando cosas.

En fin, espero no tener más problemas con el brillo de la pantalla. De todas formas la probaré un par de días, si no me convence del todo la devolveré.
Responder Con Cita