Hola.
Memoria de almacenamiento esta jodio, pero no hay problema, deja pasar todo a la SD y asunto resuelto.
Juegos... le tengo puesto el CHainFire y raro es del que no tira
Otra cosa, yo ahora tengo el Arc, pero estoy a la espera de que saquen en DUO! si te esperas unos meses te podras pillar un Dual core que se va a pasar por a piedra al galaxy S II (al menos teoricamente)
