Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 09/08/11, 15:52:51
Array

[xs_avatar]
marco1978 marco1978 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Xperia X1i

 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Hola.
Memoria de almacenamiento esta jodio, pero no hay problema, deja pasar todo a la SD y asunto resuelto.

Juegos... le tengo puesto el CHainFire y raro es del que no tira

Otra cosa, yo ahora tengo el Arc, pero estoy a la espera de que saquen en DUO! si te esperas unos meses te podras pillar un Dual core que se va a pasar por a piedra al galaxy S II (al menos teoricamente)

Hasta que saquen el xperia ese de doble nucleo esperaunas "dos semanas" mas o menos
Responder Con Cita