Cita:
Originalmente Escrito por galiqui
no se q opinais,pero yo eso si q lo veo fastidiao,a mi me llega mañana,lo mas barato a encontre con tienda creo q fiable 158€, al final el q venda en españa con garantia no va a dejarlos ganando un margen solo de 10€ por movil,sino....o vendes mucho o menudo negocio ruinoso
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
Me referia a tiendas con almacen en España no que sean españoles, en aliexpress hay unas cuantas pero hoy por ejemplo no deja pedir en ninguna (agotados).
Lo que si me gustan de éstas tiendas de aliexpress es que ya vienen con banda B20 la mayoría y que puedes contratar garantía de 1 año por poco más.
Al final la garantía de tiendas españolas es un poco "mierda" ya que no hay SAT en España de la marca porque oficialmente no venden en España, entonces las garantias se gestionan a través de empresas de reparaciones como tomrepair.es (es el caso de la tienda geekvida que puse anoche, que da 2 años de garantía a traves de éste reparador), las de aliexpress tambien es similar, nunca me ha tocado reclamar algo de aliexpress con garantía, no se a vosotros?
Seguiremos buscando el movil de aprox: 100€ y envío desde España, garantía 2 años banda B20 3Gb Ram 32Gb Rom.................................... De momento hay que descartar alguna de éstas cosas y ver que es lo que más nos conviene.