Ver Mensaje Individual
  #108  
Viejo 09/08/11, 15:11:45
Avatar de mauro35
mauro35 mauro35 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 642
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Versión de ROM: 5.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
De la manera que yo lo he hecho seguro que te funciona, @gcgspain te expongo los pasos en resumidas cuentas:

1-Instalas la KG5 de este hilo.

2-Flasheas el insecure de la KG6 de este hilo también.

3-Usas el S2Root para rootear. Ya eres root.

4-Flasheas el kernel de stock KG5. Desaparece el triángulo y tienes root.

5-Extraes del zip del CFRoot lo que hay dentro, un archivo llamado ZImage el cual debes copiar a sdcard sin cambiar el nombre.

6-Flashea CFRoot de la KG6 (el de este hilo) desde odin. Ya tienes la app CWM y Superusuario.

7-Flashea stock kernel de la KG5 desde odin también. Desaparece el tirángulo.

8-Ahora abres la app de CWM en el menu de aplicaciones y seleccionas la opción flash kernel, seleccionas el archivo que pusiste antes en sdcard (ZImage) y se flashea el kernel desde la propia app sin entrar en recovery. Se reinicia para completar los cambios.

Comprueba una vez terminado el proceso, en ajuste/info y reinciando en recovery, que está todo correcto.

Si más adelante quieres flashear otro kernel (speedmod por ejemplo), simplemente tendrás que hacerlo desde la app de CWM como en el paso 8, habiendo copiado el ZImage del kernel que quieras poner en sdcard.

Espero haberte sido de ayuda, para eso estamos







Me gustaría echarte una mano @akenatom, pero como puedes ver ya llevo otra ROM. No podría darte una opinion 100% objetiva ni fiable, lo siento.



yo solo hice hasta el paso 4 y de momento me va bien el movil tenia que hacer los demas pasos? en el primer post solo decia que para quitar el triangulo amarillo deberia poner el stock kg5, lo he hecho y tengo los iconos de CWM y superusuario. ahora me entro la duda ya que no he hecho lo de zimage ni esas cosas .
Responder Con Cita