hola a todos!
adoro este móvil y no quiero cambiar pero vuelve a dar guerra, otra vez...

empezó a dar problemas para cargar, le cuesta reconocer que está enchufado, pensé que era del puerto mini usb pero lo llevé a reparar y me dijeron que no era de eso, aun asi me pusieron uno nuevo. dijeron que quizá era de una placa que lleva dentro y es la que pasa la energía a la batería (ni idea de que hablan, hasta ahí no llego) pero no la encuentran porque al ser marca elephone, es más difícil por aquí. según me dijo el técnico eso no se soluciona por la rom ni nada de eso, pero tampoco es 100% seguro que sea la placa esa.
el caso es que tras 12 horas de carga tiene, con suerte, el 30% (cargador del carga rápida porque el suyo de fábrica ya ni lo reconoce, este es el único que acepta). la última vez que cargó y llegó al 100% se apago en unas 4-5 horas sin tocarlo (literalmente, lo tenia en el bolsillo trabajando y cuando fui a mirar la hora había muerto). alguna idea?? si le cambio la rom servirá de algo
y ya que estamos, la cámara está fatal desde hace un tiempo, super borrosa. no puedo hacer fotos de nada escrito porque es totalmente ilegible aunque sean letras grandes.
gracias de antemano!!