Samsung Galaxy S II LTE asoma en Corea
Leemos en Engadget.com
La exitosa saga del Galaxy S continuaría con pie firme en su camino, y la última novedad en este sentido nos llega de Corea donde ha aparecido un presunto Galaxy S II equipado con LTE y que, según parece, se llamaría en código "Celox". El equipo contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon APQ8060, pantalla SuperAMOLED Plus WVGA de 4,5 pulgadas, 16 GB de almacenamiento interno así como slot para microSD que aportaría 32 GB extra. El móvil correría Gingerbread y contaría con una batería de 1.750 mAh (recuerda que el Galaxy S II contaba con una batería de 1.650 mAh). Pero el plato fuerte de este equipo es el soporte a LTE a 800 MHz (hasta 50 Mbps de subida y 100 Mbps de bajada). El móvil de los coreanos dispondría asimismo de una cámara trasera de 8 MP con flash LED y una frontal de 2 megapíxeles. No se sabe cuándo llegaría este terminal al mercado, pero si consideramos que las redes europeas soportan los 800 MHz en LTE, cabe esperar que esté destinado al viejo continente. Te mantendremos informado.
fuente: engadget.com
SGS2. 1650
el nuevo 1750 mAh,,,,,,,,,podeis ahorrar todo lo que querais y de esta manera tendreis bateria......
en mi opinion es un atraso tremendo si te venden potencial se debe usar,y una vez usado le pones el cargador que para eso esta.........
si no usas algo quitalo,si lo usas usalo,pero con energia que para eso te lo has comprado.......
el que le dura 2dias,el sabra lo que usa......
yo si pongo el GPS,la radio ybrillo a tope para verlo,en 3 horas se va 50%,40% o menos y me da
igual,y si uso mas funciones menos bateria,y si uso pocas funciones mas bateria tienes es lo que hay
......y lo que tiene el SGS 2 ....1650 mAh.....