Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/09, 16:00:07
Array

[xs_avatar]
bultaco bultaco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manolomanolo Ver Mensaje
Hola bultaco, me gustaría unirme a vuestros comentarios (con urt3) sobre el uso del diamante como GpS para salidas al campo y leer y grabar rutas. Yo uso Compegps.
Respecto a vuestros comentarios, creo que deberíamos añadir la ROM y la Radio que utilizamos, pues según he leído afecta al consumo.
Respecto a lo que habéis comentado, querría saber cómo apagáis la pantalla y si en ese modo sigue grabando la ruta. Yo apago la pantalla con el botón superior, pero ya no graba la ruta.
ROM Buffet 2, RADIO 1.08.25.20, Compegps, batería 900.
(no se si deberíamos abrir un hilo específico para esto, a ver qué os parece)
Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por urtu3 Ver Mensaje
hola
La pantalla configurala para que se apague ella sola en el minimo tiempo,creo que es 10 segundos,así te graba el track.
Uso la ROM de Vauss x2 y la radio que lleva ,creo que es la 1.05.
saludos
Ah,se me olvidaba Bultaco yo la batería la compré en SS móviles,si vas a usar el gps deberías adquirir una y llevar otra repuesto así tendrás unas 10 horas de uso de gps.
saludos
Sobre lo abrir un hilo específico no sería mala idea.
He pedido esta mañana la batería a ssmoviles, así que en cuanto llegue hago pruebas. Sobre la ROM y la radio , uso las de fábrica la verdad, un tanto por pereza y otro tanto por miedo. Todo será cuestión de que me aconsejéis .

Sobre lo del apagado de pantalla, cuando he salido con el movil yo lo que hago es lo siguiente:

Voy a la configuración de la batería y en "retroiluminación" le deshabilito la opción de "Ajuste automático de retroilumniación" y en "avanzado", en la parte de "batería en uso" le desactivo las dos opciones "Desactivar..." y "Apague..."

Entonces lo que hago es que dándole al botón de abajo a la derecha (el de colgar) bloqueo el movil y desbloqueo cuando vaya a consultar algo. Y así me graba la ruta y puedo seguirla correctamente.
Responder Con Cita