Tema: Adios S7
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/17, 17:31:44
Array

[xs_avatar]
dani.agm dani.agm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2Z 8/128 black
Tu operador: Otra
Yo la verdad es que estoy bastante contento con el móvil, me costó 140 € en preventa (la versión de 3 / 32) en azul... tal vez sea cuestión de suerte y de que no te haya tocado una unidad defectuosa, pero en resumen:

- Es cierto que al principio, entre el lag y algunos bugs, me decepcionó bastante (más aún viniendo de un Xiaomi), pero con las sucesivas actualizaciones, bajo mi punto de vista el rendimiento es más que correcto (y suficiente para mi).

- La batería me dura todo el dia sin problema, si bien es cierto que no hago un gran uso de la pantalla, si que está todo el día "trabajando": Todo el dia sincronizado con bluetooth con la Xiaomi Mi Band 2, varias horas de radio FM, una hora o dos de Spotify, 1 hora de podcast, y luego algunos whatsapp, una llamada o dos, un poco de redes sociales, consulta correo electrónico, aliexpress, etc. y llego al final del dia bastante bien (días más justo que otro, pero mejor que con el Xiaomi Mi3 que tenia antes).

- Reinicios aleatorios, en 7 meses habré tenido dos o tres, nada grave (he tenido otros móviles que también se me reiniciaban solos muy de vez en cuando...)

- Del GPS no puedo hablar mucho, solo lo he usado un par de veces para guiarme por ciudades donde he ido de turismo, y bastante bien, aunque eran situaciones en que tampoco necesitaba una gran precisión.

Lo que si tengo claro que mi próximo móvil será de nuevo un Xiaomi, no porqué esté descontento con este, pero... me encantan los Xiaomi, su capa de personalización, relación calidad/precio excelente, muy buen rendimiento, una comunidad muy grande detrás, etc.
Responder Con Cita