Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/17, 16:54:46
Array

[xs_avatar]
kacike93 kacike93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8, Pixel 4a5G,MotoZ2Force, LG G5, Lumia 928
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por HacheGe19 Ver Mensaje
No lo corrige, el otro día se me calentó un montón y apareció el famoso efecto fantasma en la barra de tareas, al día siguiente ya no estaba, pero creo que más que de software es un defecto de la pantalla, si me vuelve a pasar se va de cabeza al SAT.

En mi caso el móvil me va perfecto casi todo el tiempo, ha habido algún día que la batería me ha durado poco y se ha calentado bastante, pero muy contadas veces, en general llego a las 5 horas de pantalla en unas 12-14 de uso total sin privarme de nada, más que suficiente para mí

Ya podía pasar como con el Flex 2, que se me estropeó y me mandaron un G5 a cambio, me podrían dar el G6 si peta éste. X)

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
No cambian por G6, dicen que el modelo superior del G5 es el G5. Yo he ido a consumo a pedir el G6, debido a que es la sexta vez que debería enviar lo al sat ( esta vez fugas de luz, no funciona el lector de huellas y el botón de desbloqueo funciona pulsandolo fuerte y solo en el centro) y por ello he pedido otro modelo diferente al G5. Veremos que me contestan en 2 meses y medio.
Responder Con Cita