Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 09/08/11, 14:37:33
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Yo tenía dudas también acerca del Sensation o el SGSII ya que podía cojer 4 totalmente gratis, así que cuando uno se encuentra en ésta posición, no sabe que hacer (teniendo en cuenta que toda mi familia quería el HTC y yo era el único "indeciso"). La cosa fue muy rara, pero fue así. Un amigo mio tiene un HTC Desire S y una amiga mia el Galaxy S (el primero), total, que probé ambos y saqué una conclusión, que HTC Sense me gustaba mucho, y que el Desire S era realmente cómodo y sus materiales de primera calidad. ¿Por qué hablo de dos terminales que no son los que quieres? Pues porqué al final pensé que si el Sensation era tan cómodo como el Desire S, me lo quedaba, ya que a mi las pantallas tan grandes (era de los que decía que el tope eran 4") me daban miedo, y la comodidad y demás también. Pues nada, fuí a TPH y me dejaron cojer los 2, Sensation y SGSII, no llegué a moverme por el sistema ni nada, solo cogerlos.
Como ví que el Sensation era infinitamente más cómodo y de mayor calidad que el SGSII, sabía que no sufriría al llevar el móvil donde fuera, y así dedicí quedarme el Sensation.
Cuando cojes un SGSII te da la sensación de que está "hueco" y como si fuera de juguete, y la forma que tiene no se adapta cómodamente a la mano (la parte trasera no es curvada, con lo que no se "acopla" a tu mano), además me molestaba bastante que tuviera esa pieza sobresalida en el inferior de la tapa trasera. Así que quizá no se note mucho al principio, pero cuando llevas un rato con él si que se nota, y molesta un poco. Con el Sensation todo lo contrario, puedo tirarme horas con él agarrado mirando películas y no te duele la mano o se te cansa. Llevarlo en el pantalón es muy cómodo. El aluminio da sensación de calidad y seguridad, de que los materiales van acorde las características del móvil. El peso para nada es molesto, si que es verdad que es mayor que el SGSII, pero para mi gusto, prefiero la comodidad de agarre que me ofrece el Sensation, al peso, y como digo, éste casi ni se nota. Además al ser curvado da la sensación de que es más fino de lo que realmente es.
Con ésto no quiero decir que el SGSII sea malo, o tenga un mal diseño, no. Simplemente que son distintos, y en la distinción se encuentran los gustos, y aquí me he encontrado yo, más agusto con el Sensation que el SGSII. Así que mi recomendación es que los pruebes y decidas sobre esos parámetros, ya que en rendimiento, usabilidad, aplicaciones, ROMs, etc los dos te sirven para lo mismo.
Saludos!

Última edición por dave927 Día 09/08/11 a las 14:42:04.
Responder Con Cita